Detienen a dos sujetos con marihuana

Policías municipales de Pedro Escobedo lograron la detención de dos sujetos en posesión de marihuana motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Carlos Enrique N, de 27 años de edad, originario de Pedro Escobedo y Cristian Alexis N, de 21 años de edad, originario del Estado de México.

Esta detención fue después de un reporte ciudadano, que se atendió en la línea única de emergencias 9-1-1, en el que se daba cuenta de dos personas con actitud sospechosa en la Calle Diamante, colonia Desarrollo Ciudadano, por lo que de manera inmediata se desplegaron los elementos policiacos.

Gracias a la coordinación entre el Centro de Control Comando y Comunicaciones, y los policías, se pudo dar con el paradero de los sujetos de minutos después de que se tuvo conocimiento de la denuncia.

Ya en el lugar, los policías les marcaron el alto y al hacer una revisión de sus pertenencias encontraron ocho paquetes con sustancias con características propias de la marihuana, cuatro más con similitud a la metanfetamina-cristal y una báscula tipo gramera, de las que usan regularmente para dosificar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario