Detienen a dos sujetos por clonación de tarjetas bancarias

Derivado de una llamada ciudadana al Centro de Comunicaciones y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a unos sujetos con actitud sospechosa y en posesión de supuestas tarjetas de crédito clonadas.

Por lo anterior, personal policial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementaron un dispositivo para localizar un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación N95AJA para la ciudad de México, en donde viajaban los presuntos responsables.

Fue en avenida Zaragoza, entre la calle de Tecnológico y Privada Ignacio Zaragoza de la colonia Carrizal, donde se tuvo a la vista dicho automotor, así como a dos sujetos, uno al interior del vehículo y otro realizando compras en una tienda de autoservicio, los cuales coincidían con las características del reporte.

Por lo anterior, los policías municipales abordaron a los sospechosos,  a quienes les fueron encontradas varias tarjetas bancarias apócrifas; de igual manera, al realizar una revisión al vehículo, se localizaron  varios plásticos más, así como dos barras electrónicas, pilas y cables para manipular dichos dispositivos.

Al ser descubiertos, los probables responsables reconocieron  que ya habían adquirido varios objetos que compraron con dichas tarjetas, los cuales llevaban en la cajuela del automóvil.

Ante estos hechos, se procedió  a resguardar dicho automotor y darles lectura de la cartilla de derechos de detenidos, indicándoles que serían puestos a disposición de la Fiscalía, en donde se determinaría su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =