Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en La Loma

En hechos distintos,  policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos personas por delitos contra la salud.

En una intervención en la colonia La Loma, elementos policiales que realizaban recorridos preventivos observaron a un sujeto en un lote baldío, mismo que, al percatarse de los oficiales, arrojó un objeto al suelo, por lo que se aproximaron para descartar algún ilícito; tras verificar, se supo que llevaba consigo una bolsa plástica que contenía una sustancia con propiedades de la droga conocida como “cristal”. Al consultar sus datos, arrojó antecedentes por robo equiparado de vehículo.

-Personal operativo que realizaba recorridos preventivos en calles de la colonia Las Gemas tuvo a la vista a una persona de sexo masculino que se comportó evasiva al observar las patrullas, motivo por el que le dieron seguimiento y alcance metros más adelante; luego de informarle el motivo de la intervención, entre su ropa se le encontraron nueve envoltorios con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, además de otros siete que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína.

Por ello, una vez que fueron detenidos, a ambos se les leyó la cartilla de derechos que los asiste, para después ser trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario