Detienen a dos sujetos relacionados con robo en la capital queretana

En coordinación con personal de vigilancia de los diferentes comercios ubicados en la capital, policías municipales aseguraron a dos personas de sexo masculino y las pusieron a disposición de las autoridades tras ser sorprendidas sustrayendo mercancía.

-Durante un recorrido en calles de la colonia Centro, personal policial fue abordado por una ciudadana que solicitó su apoyo, toda vez que los alertó de un ilícito en una tienda departamental. A su arribo al establecimiento, los oficiales fueron informados de un individuo que minutos antes intentó salir por la línea de cajas con productos de los cuales no realizó el pago correspondiente, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades.

-Un reporte desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) movilizó a policías municipales a la colonia Plazas del Sol 3ª Sección, toda vez que se alertó de un robo en una tienda departamental. En el lugar, empleados refirieron que un sujeto fue sorprendido con diversos artículos que llevaba escondidos entre su ropa, motivo por el que fue asegurado y posteriormente entregado a los oficiales, quienes procedieron a su puesta a disposición.

En ambos casos, una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, los probables partícipes fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario