Detienen a joven que chocó contra barda de la Alameda Hidalgo: Veláquez Pegueros

Luego de que un que  par de jóvenes chocaron sobre la barda perimetral de la Alameda  Hidalgo, el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros confirmó que hay un detenido, se trata del  copiloto quien ya se encuentra declarando.

Aseguró que aún no han dado con el paradero del conductor del vehículo por lo que se encuentran investigando donde podría encontrarse.

Reconoció que el conductor manejaba en estado de ebriedad lo que provocó que este chocara con la barda perimetral, el incidente sucedió alrededor de las 01:30 horas de este viernes.

Obviamente podría ser la reparación hay que identificar al ser un bien inmueble patrimonio de la humanidad también podría constituir afectaciones de carácter federal; sin embargo, como les comento, ha sucedido hace algunas horas”, indicó.

Mediante peritajes estarán evaluando el monto de los daños que se causaron a la barda para determinar cuánto es lo que van a pagar los jóvenes.

 “Se levanta una constancia correspondiente y de manera inmediata obviamente se procede para que pueda llevar a cabo. Estamos en el proceso correspondiente para llevar a cabo los periciales para determinar los montos correspondientes”.

Por último informó que el vehículo fue detenido  y puesto a la Fiscalía del Estado de Querétaro.

Entradas relacionadas