Detienen a “La Flaca” con varias dosis de metanfetamina en Pedro Escobedo

Fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado a Casandra N. alias “La Flaca” por Delitos contra la salud en Pedro Escobedo.

La madrugada de este viernes, se recibió una llamada a la línea de emergencias, en donde se informaba de una mujer que se encontraba distribuyendo droga, en la lateral de la autopista federal 57, a la altura del parador Base Convoy. Por lo que se dio parte a los elementos operativos, quienes acudieron al lugar y ubicaron a la femenina que cumplía con las características proporcionadas por la reportante.

Al realizar la inspección, por parte de una oficial, se le encontraron 10 envoltorios plásticos con sustancia similar a la metanfetamina, por lo que se procedió a asegurarla y ponerla a disposición de la FGE, quién será la autoridad encargada de definir su situación legal.

Este tipo de acciones dan muestra de la importancia de trabajar en equipo, los ciudadanos y las autoridades, ya que la cultura de la denuncia en Pedro Escobedo ha traído importantes resultados para continuar teniendo un municipio seguro y en paz.

Entradas relacionadas

10 comentarios sobre “Detienen a “La Flaca” con varias dosis de metanfetamina en Pedro Escobedo”

  1. thymncath

    https://buystromectolon.com/ – buying ivermectin online

  2. Levitra 40mg Best Price

  3. hearvewer

    http://buylasixshop.com/ – furosemide classification

  4. Buy Xenical No Prescription Uk

  5. Amoxicillin Dosage For A Kitten

Dejar un Comentario