Detienen a menor de edad, no pagó regalos de vidad que llevaba escondidos

Policías municipales de Querétaro lograron la detención de un menor de edad, por el delito de robo a comercio, en una tienda departamental ubicada en la avenida Zaragoza de la colonia Centro.

Al acercarse al lugar, los efectivos policiales observaron a una persona del sexo masculino que solicitaba su intervención. Al detener su marcha y entrevistarse con el reportante, este señaló a un sujeto que iba corriendo, como el que hace unos minutos robó algunas prendas de vestir.

El personal operativo le dio alcance al individuo y se le aseguró, al cuestionarlo se acreditó como menor de edad, contando con 16 años, quien hizo la entrega de diversas prendas de vestir que traía escondidas entre sus ropas.

El jefe de seguridad, indicó que por políticas de la empresa interpondrían la denuncia legal en contra del sujeto, por lo que acudirían a la fiscalía correspondiente.

Para seguir con las diligencias legales, los oficiales le leyeron sus derechos como detenido y luego se pusieron a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 78 − 72 =