Detienen a narcomenudista operaban en la Capital Queretana

Los recorridos de vigilancia que van dirigidos a combatir el delito, permitieron a los policías municipales de Querétaro detener a un individuo, quien portaba 47 envoltorios que contenían varias cantidades de metanfetamina, cocaína y marihuana.

Al efectuar labores preventivas por la colonia Laderas de San Pedro Mártir, los oficiales le dieron alcance a un hombre, quien comenzó a correr al momento que se percató de la presencia policial.

Los elementos policiales le encontraron al presunto imputado, 28 envoltorios que contenían sustancia en piedra y en polvo de color blanco, con particularidades similares a la cocaína; 14 bolsas transparentes con sustancia granulada traslúcida con características propias a la metanfetamina, y  cinco paquetes con hierba verde seca, con particularidades parecidas a la marihuana.

Por tal situación, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentando ante la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las investigaciones por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario