Detienen a rata violenta

Tras búsqueda por las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo puerto, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró el aseguramiento de un probable responsable, que con un arma blanca amenazó y robó a transeúnte.

Dentro de los recorridos de vigilancia que se realizan en el operativo “Calles Seguras”, los oficiales observaron a un grupo de personas reunidas en la calle Narciso Mendoza esquina con Revolución.

Al detener su marcha, uno de los ciudadanos les informó que con un arma blanca fue amenazado, para quitarle su teléfono celular de la marca Kyocera, de color negro y una identificación. Los elementos policiales comenzaron la búsqueda del imputado, localizando a un sujeto, corriendo por el callejón Narciso Mendoza, quien coincidía con las características descritas, por lo que se le dio alcance y fue detenido.

El agraviado reconoció al individuo como su agresor y quien lo despojó de sus pertenencias, motivo por el cual quería interponer la denuncia penal.

Para continuar con el proceso legal por el delito de robo a transeúnte con violencia, los oficiales informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario