Detienen a sexagenario por abusos deshonestos en contra de una menor de 3 años

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, trasladaron ante la Fiscalía General a una persona de sexo masculino como probable culpable por el delito de abuso deshonesto en contra de una menor de edad.

A través de una llamada a la línea de emergencias 066, Maricela “N”, de 27 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales de proximidad social, pues refirió que un adulto mayor había tocado las partes íntimas a un infante de tres años, por lo que de forma inmediata, los uniformados acudieron a la colonia El Pueblito.

Ahí, se entrevistaron con la denunciante, quien narró a los elementos de seguridad que cuando se encontraba trabajando, un cliente frecuente se llevó sin permiso a su hija, quien regresó minutos más tarde para esconderse, corriendo y alterada.

Ante la actitud de la pequeña, le pregunta qué le sucede, a lo que la menor responde que cuando el inculpado la llevó a la tienda le compró un chocolate, le dio 10 pesos y la tocó en medio de las piernas.

Por tal motivo, se llevó a cabo la búsqueda y detención del sujeto, mismo que respondió al nombre de Enrique “N”, de 67 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a la Fiscalía No.4, donde dio inicio la Carpeta de Investigación correspondiente por el probable delito de abusos deshonestos.

Finalmente, se pidió el apoyo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas para brindar apoyo psicológico tanto a la madre como a su hija.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

80 − 76 =