Detienen a sujeto por usurpar funciones de servidor público Municipal

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron la detención de Jacobo “N”, apodado “La Cotorra”, en un operativo realizado en la Colonia Ignacio Pérez.

La detención se efectuó mientras portaba prendas con logotipos oficiales, intentando hacerse pasar por un servidor público del Municipio de Querétaro.

Durante la revisión realizada al momento de su arresto, se encontró en el interior del vehículo que conducía una serie de documentos con logotipos correspondientes a la administración Municipal. Estos documentos eran utilizados para engañar a los ciudadanos, haciéndoles creer que trabajaban para una dependencia del Municipio.

Los objetos fueron asegurados y entregados a las autoridades pertinentes para iniciar investigaciones y esclarecer los hechos.

Se hace un llamado a todas aquellas personas que pueden haber sido víctimas de este engaño. Si usted reconoce al individuo detenido y ha sido afectado por sus acciones, se le insta a presentar su denuncia en la unidad de Fiscalía más cercana. Además, puede ponerse en contacto con las autoridades a través de la línea de emergencia 9-1-1 o mediante mensaje directo a las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (#SSPMQ).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2