Detienen a sujeto que amenazó con arma de fuego a su pareja

Los hechos se registraron en Landa de Matamoros

Una respuesta rápida y eficaz por parte de los elementos de Policía Estatal, Policia Municipal de Landa de Matamoros y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) evitó lesiones en un incidente de violencia familiar que involucró el uso de un arma de fuego para intimidación en la comunidad de Cerro de la Palma.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte de emergencia que alertaba sobre una situación crítica en la que un individuo, identificado como el esposo de la víctima, había intimidado a su pareja con un arma de fuego.

El agresor, al percatarse de la presencia policial aproximándose a su domicilio, optó por darse a la fuga, lo que permitió a las autoridades brindar atención inmediata a la ciudadana afectada y a su familia.

Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de brindar resguardo y ofrecieron traslado a la ciudadana y su familia a un domicilio seguro, ya que la ciudadana se negó a trasladarse a un refugio municipal. Sin embargo, la mujer optó por cambiar de domicilio para garantizar su seguridad.

La agredida será apoyada con atención en el Instituto Municipal de la Mujer, esto para respaldo jurídico y psicológico de su caso, sin embargo, la ciudadana se negó a levantar la denuncia correspondiente en Fiscalia. Se procedió a garantizar su seguridad como prioridad en su caso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

93 − 86 =