Detienen a sujeto que encañonó a ciudadanos que le reclamaron por tirar basura

Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron  la detención de un sujeto, de 42 años de edad, por la comisión del delito de amenazas, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a la versión de los agraviados, al ir circulando sobre la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la zona industrial Benito Juárez, detectaron que el conductor de un vehículo Ford, tipo Fusion, de color gris, tiró basura desde su automóvil, por lo que le hicieron ver su falta. Como respuesta, el individuo del Fusión sacó lo que presuntamente era un arma de fuego y les cerró el paso. 

Es por ello, que solicitaron el apoyo policial, a través de la Línea 066 de Emergencias, indicando que el sujeto que los amenazó se había ido hacia una calle empedrada. Al contar con las características de este individuo y de su vehículo, se emprendió su búsqueda, visualizándolo sobre Avenida 5 de Febrero, en la entrada de un motel, ubicado en la colonia Las Américas.

Al ser dicho sujeto el señalado como el que amenazó a las dos personas del sexo masculino, fue asegurado al tiempo que le fueron leídos sus derechos como detenido y trasladado a la Unidad de Fiscalía, junto con su vehículo, para continuar con el trámite legal correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 2