principal Sucesos

Detienen a sujetos agresores de policías investigadores del Delito

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de 2 sujetos relacionados con las agresiones de arma de fuego que sufrieron policías investigadores del delito en la comunidad los Manantiales en el municipio de San Juan del Río durante un cateo que se implementó atendiendo una orden girada por un juez por una investigación realizada de 4 sujetos relacionados con el delito de secuestro.

De acuerdo con la información dada a conocer por parte de la autoridad fiscal, cuando los elementos de investigadores del delito arribaron al lugar, fueron recibidos a balazos, para después huir a bordo de una camioneta verde.

Derivado de dicha situación se implementó un fuerte despliegue policiaco que dejó como resultado la detención de 2 personas del sexo masculino. a quienes se les aseguró dos armas largas de fuego y con más de 100 cartuchos útiles.

Los sujetos detenidos son originarios de Jalisco, mismos que ahora enfrentarán un proceso de orden penal por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Relacionado

Rescatan a menor de edad en condiciones de abandono en SJR

admin

Un total de 899 pruebas de alcoholimetría fueron aplicadas durante el programa Tómate la Vida en Serio

admin

Roberto Loyola dice que defenderá a Qro del PAN corrupto

admin

Leave a Comment