Confirman detención de manifestante en Villas de Santiago

Autoridades municipales confirmaron la detención de una mujer que se manifestaba en la colonia Villas de Santiago, la cual se opuso a retirar su vehículo del lugar donde se construye el nuevo eje del transporte público.

El secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas, aseguro que había dos vehículos sobre el carril donde se realizan las obras, los propietarios se negaron a moverlos, una de ellas supuestamente agredió a un elemento de la policía, por lo que fue detenida.

Aseguro que se había advertido con anterioridad que retiraran los vehículos, pero ante la negativa se tuvo que aplicar la ley, lo que ocasionó la molestia de los propietarios.

“Efectivamente, hoy se retiraron dos vehículos que se habían apostado ahí y que estaban impidiendo los trabajos de este eje estructurante” Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.

Desde hace varias semanas algunos vecinos se han manifestado en contra de dicha obra, aseguran que sus viviendas han resultado afectadas y piden no retirar los árboles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario