Detienen a sujetos armados en Carrillo Puerto

También se les encontró herramienta y autoestéreos.

Resultado de las acciones de detección y prevención de delitos y faltas administrativas implementadas por policías municipales de Querétaro en colonias de la delegación Felipe Carrillo Puerto, se logró la detención de dos individuos que traían consigo dos armas de fuego.

Fue en avenida Revolución que personal policial ubicó una camioneta Chevrolet con matrículas para el Estado de México que tenía los vidrios polarizados y no portaba una placa de circulación, cuyos tripulantes, al notar la presencia de las patrullas, arrojaron algo al asiento de atrás de la unidad.

Tras marcarles el alto e informarles los motivos de la intervención, se encontró en la camioneta una pistola calibre 9 mm y otra calibre 38, además de herramienta y autoestéreos.

Al no contar con ningún documento que acreditara la portación de las armas, a los presuntos partícipes, uno de ellos bajo aparentes efectos de sustancias tóxicas, se les comunicaron los derechos que los asisten y fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario