Detienen a tres sujetos con 60 billetes falsos en Jalpan de Serra

Después de que se emitiera una alerta en el municipio de Pinal De Amoles sobre la presencia de varios sujetos utilizando billetes falsos, autoridades de los municipios serranos implementaron un operativo para su localización.

Fue en el municipio de Jalpan donde se logró la detención de tres masculinos a bordo de una camioneta Ford Expedition color gris, señalados como responsables de estafar a comerciantes de ese municipio pagándoles con billetes falsos.

Fueron detenidos a la altura del Kilómetro 181 + 600 de la carretera federal 120, se les encontró en posesión de 60 billetes de 500 pesos falsos y productos como cigarros y algunos dulces así como dinero de menor valor en diferentes denominaciones, manifestando que daban el billete falso para que les regresarán dinero bueno.

Los asegurados responden a los nombres de Pablo “N” ,Rodolfo “N” y Edgar N”, procedentes del estado de Puebla y el estado de México.
El vehículo en el que circulaban es una camioneta Ford Expedition, color gris con placas para el Distrito Federal, misma que fue remitida al corralón.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Detienen a tres sujetos con 60 billetes falsos en Jalpan de Serra”

Dejar un Comentario