Home » principal » Detienen a una pareja que se dedicaban a la venta de narcóticos

Detienen a una pareja que se dedicaban a la venta de narcóticos

Los sujetos fueron identificados cuando tripulaban un automóvil con registro de robo vigente

Las estrategias de seguridad, que se refuerzan con apoyo de las herramientas tecnológicas, coadyuvaron para el aseguramiento de un hombre y una mujer, a quienes se les encontraron 38 envoltorios con sustancias tóxicas; además, los involucrados circulaban en un automotor con reporte de robo.

Mediante los sistemas tecnológicos del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se detectó el registro de robo vigente para un vehículo Ford, tipo Fiesta, que se encontraba en circulación por la Avenida 5 de Febrero.

Dicha información fue notificada a los elementos policiales, que tras el despliegue policial le dieron alcance a la unidad motorizada, de la cual descendieron dos personas, a quienes les fueron encontrados 38 envoltorios que contenían sustancia en polvo, de color blanco, con características propias a la cocaína.

Los datos generales de los imputados y del vehículo fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se informó que el hombre tenía antecedentes por delitos contra la salud; mientras, el automóvil tenía una carpeta de investigación iniciada, con fecha reciente, por robo.

Por ello, el personal policial aseguró a los probables responsables, de 21 y 32 años de edad, les comunicó sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud y robo equiparado de vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora