Detienen en SJR a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río dio a conocer la detención de un individuo del sexo masculino que, al ingerir bebidas alcohólicas, escandalizaba y molestaba a las personas en la vía pública.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la comunidad de La Llave, municipio de San Juan del Río, a la línea de emergencias 9-1-1, donde solicitaron el apoyo e intervención de las autoridades para resolver la situación mencionada.

Al llegar al lugar para atender el reporte, elementos policiacos ubicaron a la persona que fue reportada por los vecinos, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Luego de verificar sus datos a través de la Unidad de Análisis, el sistema arrojó que se trata de Héctor “N” y que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México, por su posible intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Por lo anterior, y tras leerle los derechos que le asisten, el personal de esta Secretaría procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro con sede en San Juan del Río.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 + = 59