Detienen presunto homicida de carnicero de Cadereyta

La línea de investigación es un problema con la posesión de un terreno

Fiscales Especializados condujeron las investigaciones iniciadas por la muerte de un hombre en el municipio de Cadereyta de Montes. La persona que posiblemente intervino en el hecho, está detenido.

La mañana del 16 de noviembre se inició una carpeta de investigación por el homicidio del hombre. De inmediato se iniciaron con las indagatorias, teniendo como primeros datos, las características físicas del probable imputado y la camioneta que utilizó para huir del lugar.

Con el avance de las investigaciones se identificó también, 2 domicilios en los que se pudieran obtener más indicios par el esclarecimiento de los hechos. Por lo qué a menos de 24 horas de sucedido los hechos, se realizaron tres cateos.

En los domicilios se localizaron diversos indicios, así como datos de identificación del posible interviniente. Posterior a ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Se ha establecido como línea de investigación, la relación existente entre ofendido y agresor, por una disputa con la posesión de terrenos. Las indagatorias continuarán hasta el esclarecimiento total de los hechos y se informará conforme el proceso legal lo permita.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Detienen presunto homicida de carnicero de Cadereyta”

  1. Thank you for any other magnificent post. The place else may just anyone get that kind of info in such an ideal method of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the search for such info.

Dejar un Comentario