Diálogo permanente y con respeto ofrece secretario de gobierno

El secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alcaraz Gutiérrez, garantizó apertura al diálogo permanente con todos los sectores de la población en Querétaro, a quienes hizo el llamado a mantener comunicación constante.

Luego de haber asumido el cargo a partir de este domingo, debido a que Guadalupe Murguía se separó de su cargo, Alcaráz expresó que llamará a las y los dirigentes de los partidos políticos y organizaciones civiles a mantener el diálogo permanente y con apertura. Para lo cual buscará sostener las primeras reuniones con ellas y ellos.

“Es obligado y hay una convicción personal para hacerlo y siendo la mano para poder empezar esta conducción, voy a estarme comunicando de manera directa con los dirigentes de los partidos, así también les estaremos haciendo la invitación a ellos y sus comités directivos para podernos reunir en breve”, recalcó.

Además, indicó que la Secretaría de Gobierno se mantendrá respetuosa del proceso electoral que se vivirá en Querétaro durante el 2024.

“Es un proceso en el que debaten candidatos, pero la autoridsd se debe mantener imparcial y siempre apegada a la ley”, dijo.

Carlos Alcaraz resaltó que al asumir su cargo, encontró una secretaría fuerte, que cumple el mandato del gobernador, Mauricio Kuri González, en torno a la consolidación de una política interna de diálogo, apertura y diálogo con la ciudadanía, con restricto respeto aos derechos humanos y al Estado de Derecho.

Finalmente, dijo que su secretaria abonará a que existan las consiciones para que en Querétaro haya condiciones que permitan que se lleve a cabo un proceso político – electoral con estabilidad y paz.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 28 = 31