Dicen adiós “De Puerta En Puerta” y “Fuerza Ciudadana”

Hasta este momento, no hay indicaciones de que los programas como “De Puerta En Puerta” y “Fuerza Ciudadana” se vayan a retomar después de que hayan pasado las elecciones, dijo Daniela Velázquez Ramírez, directora de Atención Ciudadana del Municipio de Querétaro, quien ya había adelantado que estos programas se cancelaron desde marzo debido a los procesos electorales.

De acuerdo con Velázquez Ramírez, el 11 de marzo fue el último De Puerta En Puerta mientras que Fuerza Ciudadana concluyó el 28 de marzo y de esta manera cumplir con los ordenamientos en materia electoral impuestos por la ley en la materia. Señaló que los trabajos que continuarán son solo operativos en función de poda de árboles, rehabilitación de banquetas, limpieza y mantenimiento de áreas verdes pero sin promoción ni ayuda de funcionarios ni ciudadanos.

Indicó que en las próximas semanas, esperan recibir las órdenes de una reactivación de los programas de esta naturaleza en la capital, para que comiencen a hacer la logística y arrancar cuando hayan pasado las elecciones, pues dijo que es una interacción importante la que hacen con los ciudadanos a través de esos mecanismos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 1 =