Dicen autoridades qué habrá justicia en caso de homicidio de octogenarios

Tras el homicidio de dos personas adultos mayores que fueron víctimas de la delincuencia en Querétaro, los cuales fueron asesinados en su domicilio por resistirse al robo de su Joyería, negocio que por años tenían en pleno centro histórico de la capital Queretana, las autoridades estatales aseguran que se castigará a los delincuentes con todo el rigor de la ley.

En primero en hacer un pronunciamiento sobre los hechos registrados la mañana del pasado sábado en Colonia San Javier, fue el Gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, quien tras lamentar el homicidio señaló.

“El planeado, artero y cobarde ataque del que fueron objeto dos respetables y estimados queretanos, registrado en la Colonia San Javier, nos agravia a todos.

A los familiares: mis condolencias y solidaridad.

Pero principalmente mi compromiso, de que esta acción concertada no quede impune.

Convoco a nuestra sociedad a no caer en el temor, ni en la incertidumbre.

Tenemos un estado trabajando.

Con instituciones de seguridad profesionales.

A los actos delictivos, les plantamos cara y los combatimos.

Habrá justicia.

Se esclarecerán los hechos con profesionales que también son queretanos y luchan todos los días por aplicar la ley.

Daremos con los responsables.

En Querétaro, trabajamos con acciones permanentes.

Con una sociedad que denuncia y colabora con sus autoridades.

En Querétaro, unidos somos más fuertes”.

El segundo tras manifestar su posicionamiento fue Luis Bernardo Nava, Presidente Municipal de Querétaro quien señaló que se esta trabajando en dar con los responsables.

“Los hechos ocurridos este fin de semana, nos indignan y nos agravian a todos, nuestra condolencias y nuestra solidaridad a los familiares de las victimas.

Estamos trabajando para que estos delitos no queden impunes y se castigue a los delincuentes con todo el rigor de la ley.

Se ha modificado el comportamiento y la forma de operar de la delincuencia de los estados vecinos, y esto nos implica un esfuerzo adicional en los que estamos todos trabajando para ajustar nuestra estrategia y nuestros procedimientos para brindarles la seguridad que todas y todos los queretanos necesitamos y reclamamos cuenten que seguiremos trabajando con el Gobierno del Estado por que juntos seremos más fuertes”.

placeholder://

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario