Dictan prisión preventiva a ex notario queretano

Fue vinculado a proceso al ex notario Fernando “N”, quien fue acusado de fraude genérico en agravio de un particular, mientras estaba al frente de la Notaría número 24, esto este martes durante una audiencia Juan Martín Granados Torres, secretario de gobierno del estado.

La autoridad judicial determinó como medida cautelar que mientras dure el proceso permanezca en prisión preventiva y el plazo por el que se da este periodo de prisión preventiva y de complementación de la investigación es por los próximos tres meses.

No obstante, el imputado tiene a salvo sus derechos para hacerlos valer y defenderse de la decisión judicial y lo que lo imputa la Fiscalía General del Estado.

“Se celebró una audiencia judicial en donde la autoridad determinó que fuera vinculado a proceso por el delito de fraude genérico en agravio de un particular; también la autoridad judicial determinó como medida cautelar el que, mientras dure el proceso permanezca en prisión preventiva (…) es por los próximos tres meses”.

El funcionario expuso que el Poder Ejecutivo está dando seguimiento al caso, dado que el ex notario prestaba un servicio que fue delegado por el gobierno estatal, de manera que también atenderán a los presuntos agraviados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario