DIF de El Marqués apoyara a mil 500 niños y niñas con el programa “Abrigar de Corazón”

Los ciudadanos podrán donar juguetes, chamarras o abrigos en este programa.

A través del Sistema Municipal DIF, el municipio de El Marqués beneficiará a mil 500 niñas y niños en situación de vulnerabilidad, con la donación de un juguete, abrigo o chamarra, gracias al programa de “Abriga un Corazón”.

Con apoyo de la sociedad y el gobierno, se tiene el objetivo de triplicar los apoyos del año pasado para beneficiar a niñas y niños de 30 localidades del municipio, en esta temporada decembrina.

Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Rosario León Giles, invitó a la población a sumarse a esta noble acción y a donar un artículo para apoyar a las niñas y niños marquesinos.

“En el DIF de El Marqués estamos invitando a la población a mostrar el amor que tenemos por nuestros niños y niñas, regalando un abrigo. En esta temporada todos merecen un regalo”.
Destacó que el trabajo en equipo entre la sociedad y la iniciativa privada ha dado grandes resultados, por lo que invito a todos a abrazar el corazón de una niña o niño”.

Indicó que la entrega se realizará la última semana del mes de diciembre y primera semana del mes de enero del año entrante, donde se visitaran las 30 localidades.

Por su parte, el director general del SMDIF El Marqués, Martín Díaz Pacheco, aseguró que “el compromiso y trabajo del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, por la niñez, ha resultado en grandes programas en todas las dependencias del municipio, por lo que el DIF Municipal se destaca atendiendo a nuestra niñez con programas de calidad e importancia”.

Asimismo, hizo una invitación a conocer los requisitos para saber que se puede donar ingresando la página web: www.difelmarques.gob.mx, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram @DIF El Marqués o al teléfono 442198 9100.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 − 44 =