DIF El Marqués reconoce coronando a sus adultos mayores

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, el DIF Municipal de El Marqués, reconoció a los adultos mayores de 52 grupos, coronando a la reina y abuelo de oro.

Con el compromiso del presidente Municipal Enrique Vega Carriles de atender a los adultos mayores del Municipio de El Marqués, la Unidad del Adulto Mayor SMDIF Municipal, continúa trabajando con programas y acciones que atiendan las necesidades de los adultos Mayores de la Entidad.

“Con este reconocimiento buscamos crear conciencia en toda la sociedad de la importancia de nuestros adultos mayores en nuestras familias y reconocer la felicidad y dignidad con la que merecen vivir.” Mencionó, Rosario León Giles, presidenta del SMDIF Municipal.

El director general Martin Díaz pacheco se comprometió durante las celebraciones a ofrecer programas de calidad y mejorar los espacios donde se reúnen nuestros adultos mayores.

Con el trabajo en conjunto del DIF Estatal y la Administración Municipal se atiende a nuestros adultos mayores con mejores programas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 13 = 19