DIF Municipal continúa brindando alimentos mediante Comedor Contigo

El Municipio de Querétaro, a través del Sistema Municipal DIF, continúa apoyando a la población con la entrega de alimentos mediante Comedor Contigo, programa que ofrece diariamente en las siete delegaciones hasta 2 mil 800 porciones de comida caliente, nutritiva y saludable.

En cada delegación se entregan 100 fichas, 700 totales por día y por cada ficha se ofrecen gratis hasta 4 porciones de alimentos en apoyo a la economía de las familias queretanas; estas porciones contemplan sopa, plato fuerte, guarnición y pan, por lo que en lo que va del año se han entregado más de 564 mil porciones a más de 34 mil beneficiarios.

Las y los interesados en el programa deben presentar una copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio, además de tres recipientes donde les servirán sus cuatro porciones de alimentos.

Para conocer las ubicaciones de los puntos, además del perifoneo en las colonias, se puede consultar el sitio www.difmunicipioqueretaro.gob.mx/programa-comedor-contigo/ o las redes sociales del DIF o del Municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 60 = 62