DIF Municipal entrega apoyos económicos a personas con discapacidad

625 personas con discapacidad de Corregidoras fueron beneficiadas con apoyos económicos, como parte del programa “Avanzando con Paso Incluyente”

“Para esta administración, las personas con discapacidad son prioridad y, tanto el Municipio de Corregidora como el DIF Municipal, seguiremos trabajando y esforzándonos para seguir avanzando con ustedes”, resaltó Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF, en la entrega de 625 apoyos económicos a personas con discapacidad.

Karina Antuñano indicó que estos apoyos son posibles gracias a la determinación que tomó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, de destinar a personas con discapacidad el presupuesto asignado para gastos de transición de gobierno.

“Estos 625 apoyos económicos, que dan un total de 500 mil pesos, se han podido otorgar gracias a que mi esposo, Roberto, tomó la determinación de no usar el monto autorizado para los gastos de transición en el cambio de gobierno. Agradezco profundamente su interés y compromiso con las personas con discapacidad de nuestro querido municipio”, puntualizó.

El alcalde agradeció y reconoció el trabajo que su esposa realiza al frente del DIF Municipal. Reiteró que decidió, con el respaldo de su equipo de trabajo, dar un buen uso a ese recurso asignado para el cambio de administración destinándolo a quien realmente lo necesita.

 “Lo que decidimos hacer es no usar ese dinero y dárselo a ustedes, porque ustedes lo necesitan muchísimo y más después de esta pandemia. Es un gusto entregar estos 625 apoyos, de 800 pesos cada uno”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario