Dignificaran comercio ambulante en Corregidora

Autoridades de Corregidora trabajan en la dignificación del comercio en vía publica con la dotación de nuevas unidades informo el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Efraín Serrato Malagón.
En entrevista dijo que ya se hizo la entrega de cinco módulos que cumplen con las especificaciones para que puedan laborar los comerciantes en la vía publica, ya que ya se tenia un problema de orden publico y vial, asimismo dijo que están trabajando para la entrega de 40 módulos más.
“En el primer cuadro de El Pueblito tenemos un programa de dignificaron que es para el comercio en vía publica al cual queremos darle el respaldo y que vaya de acorde al aspecto del pueblito que se esta renovando y se cumplió con una primera entrega en el mercado del pueblito”.
Dijo que todavía están en etapa de diseño los nuevos módulos los cuales podrían ser gratuitos para los comerciantes siempre y cuando cumplan con sus obligaciones fiscales.
“Estamos en la etapa de diseño de los modelo para comerciantes y sus diferentes modalidades, comercio, verduras, productos de campo y artesanos y son tres prototipos que son tipo carreta, hemos entregado cinco y en la segunda etapa son 40 y se esta buscando que los comerciantes cumplan con sus derechos fiscales y el vehículo sea entregando como dato”.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Dignificaran comercio ambulante en Corregidora”

  1. 829901 107431The urge to gamble is so universal and its practice so pleasurable, that I assume it need to be evil. – Heywood Broun 750610

  2. 824751 511047This is the fitting blog for anybody who desires to locate out about this topic. You notice a whole lot its almost onerous to argue with you (not that I truly would wantHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Good stuff, just excellent! 547775

Dejar un Comentario