Diputado rechaza su expulsión del PRD

Asegura el legislador local Carlos Lázaro Sánchez Tapia, que a través de un consejo este domingo, lo expulsaron del PRD, sin embargo dejó en claro que no existe validez en ese procedimiento.

Informó que este domingo se llevó a cabo un consejo a puerta cerrada con guardias de seguridad y personajes cercanos al alcalde priista de El Marqués, Mario Calzada, en el cual anunciaron la expulsión de al menos 20 militantes.

“Es un hecho inaudito en la historia de nuestro instituto político, los que hemos vivido en nuestro instituto por 27 años sabemos y lo conocemos desde las entrañas…Nos preocupa esta situación en virtud de que el día de hoy queremos dejar constancia de manera particular, que esta afectación es una situación orquestada por algunos compañeros y orquestada desde afuera del PRD, por ciudadanos que no son del PRD y que han invadido las esferas del mismo, afectando o tratando de afectar”.

Indicó que no existe la evidencia legal para ser expulsado del Sol Azteca y según los argumentos del Consejo, es un peligro para el partido.

“Quiero decir que no hay ninguna evidencia legal que conlleve a esta expulsión, los compañeros les pareciera decir que somos un peligro para el PRD. Hablan de cerca de 20 compañeros”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario