Distribuyen más de 93 mil cuadernillos educativos a estudiantes sin internet 

La Secretaría de Educación del estado ha repartido en 3 semanas 93 mil cuadernillos a estudiantes de educación básica de la zona serrana y del semidesierto que tienen dificultades para el acceso a internet o televisión abierta y, por lo tanto, no pueden acceder a los contenidos educativos que proporciona la autoridad federal para la modalidad a distancia que se implementa en esta contingencia, informó el coordinador de la USEBEQ, Enrique De Echávarri Lary.
Mencionó que se estará haciendo una segunda distribución, la cual ha comenzado y por eso se espera entregarlos en un par de semanas.

Recordó que los contenidos de la autoridad educativa federal se pueden seguir a través del canal 11 y televisión abierta. 

Además, de los cuadernillos se contempla que los maestros sostienen acercamientos con los alumnos para dar seguimiento a su enseñanza.
El secretario de educación refirió que aún se desconoce la fecha para el inicio del nuevo ciclo escolar, ni si se empezará a distancia o de forma presencial; además comentó que es posible que se realicen clases de regularización previo al inicio escolar siguiente para aquellos que lo deseen.

En junio, la UAQ realizará evaluaciones y exámenes finales,

pero habrá flexibilidad 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario