Doble asesinato, policías heridos y detenidos tras operativo en Jardines de Azucenas

En una trágica noche en Jardines de Azucenas, Querétaro, dos personas perdieron la vida, dos policías resultaron heridos y cinco individuos fueron detenidos tras un violento ataque armado.

La brutal agresión se registró en la madrugada del viernes, cuando el 911 recibió informes de disparos en la avenida Paseo de las Rosas. Testigos relataron que los agresores dirigieron sus balas directamente a las víctimas, que aparentemente se encontraban en un domicilio.

La respuesta rápida de los agentes policiales desató un enfrentamiento a tiros, solicitando refuerzos de inmediato. Un operativo intenso culminó con la captura de los dos agresores y tres personas adicionales, quienes fueron entregadas a la Fiscalía.

Paramédicos confirmaron la trágica pérdida de las víctimas y atendieron a los oficiales heridos. Uno de ellos, con lesiones graves, fue trasladado de urgencia para cirugía, mientras que el otro sufrió lesiones menores. La Policía Municipal de Querétaro informó en redes sociales sobre la atención brindada a los elementos afectados.

En la escena del crimen, el personal del Semefo llevó a cabo las diligencias correspondientes y tras el levantamiento de los cuerpos, estos fueron trasladados a la morgue. La investigación está en manos de la Fiscalía del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

54 + = 56