Dos hombres asesinados en Fraccionamiento Villalba en Corregidora

Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones del acceso al fraccionamiento Villalba en el municipio de Corregidora, donde las víctimas fueron agredidos a balazos por sujetos que escaparon en un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Corregidora así como paramédicos y elementos de investigación del delito, quienes pese a la reacción solamente pudieron confirmar que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con alguna persona que se encontraba cerca, este señaló que los dos sujetos eran jóvenes y que pasaron corriendo por esa zona justo detrás de ellos un vehículo y pocos instantes después se escucharon detonaciones de arma fuego, por lo que al reportar lo ocurrido las instancias de seguridad únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de las víctimas.

Debido a lo ocurrido el lugar fue acordonado y se solicitó el apoyo de las instancias de la unidad de servicios periciales para que llevaran a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario