principal Sucesos

Dos peregrinos muertos, saldo de accidente en la México-Querétaro

La noche de este sábado dos ciclistas perdieron la vida y dosmás resultaron lesionados luego de que el operador de un tráiler perdiera el control y terminara arrollando a los peregrinos.

Los hechos se registraron en el KM. 195 de la carretera México Querétaro a la altura de la comunidad de El Carmen correspondiente al municipio de El Marqués, Qro.

Las víctimas formaban parte de un contingente de 300 peregrinos que se dirigían a la diososesis de Texcoco a la basílica de de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Paramédicos que acompañaban la peregrinación dieron los primeros auxilios a los heridos de los cuales dos de ellos ya no presentaban signos vitales mientras que también se pidió el apoyo de otros cuerpos de emergencia para trasladar heridos al hospital ya que presentaban lesiones de gravedad.

Personal del Semefo realizó las indagatorias correspondientes y levantamiento de los cuerpos para trasladarnos a la morgue, mientras que policías federales resguardaron y acordonaron el sitio para facilitar las diligencias legales correspondientes además de que detuvieron al responsable.

Relacionado

Lanza la SSPyTM de El Marqués Convocatoria para la 16ª Generación de Policías Municipales

admin

Volcadura en Paseo de la Reforma a punto de cobrar la vida de dos jóvenes 

admin

Que sea la PGJ la que explique la supuesta orden de aprehensión contra Antonio Zapata

admin

Leave a Comment