Dos policías suspendidos, confirma el gobernador de Querétaro

Dos policías municipales fueron suspendidos para investigar su participación en los hechos que se presentaron este sábado, en los que un sujeto, después de ser detenido y esposado robó una patrulla de la policía del municipio de Querétaro y en su huida provocó una carambola, de la cual resultó una persona fallecida y otros heridos, confirmó el gobernador, Mauricio Kuri.

Mencionó que este tema lo abordará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y también definirá la situación administrativa de los elementos.

También, dijo que la persona que había sido detenida y provocó el accidente vehicular fue nuevamente detenida y pidió que para esta persona caiga todo el peso de la ley.

“Los policías municipales están suspendidos y por supuesto esta persona que había sido aprehendida e hizo este accidente que por el cual una persona murió y lleve todo el peso de la ley”, mencionó.

Cuestionado el respecto, indicó que deberá ser el gobierno municipal quien identifique si se requiere más capacitación para estos dos elementos municipales, pero ofreció el apoyo de la policía estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

53 − 50 =