principal Sucesos

Dos sujetos son detenidos por allanamiento

Los hechos se registraron en la colonia La Loma

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a dos sujetos como probables responsables del delito de allanamiento de domicilio.

En respuesta a un llamado por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), policías municipales tomaron conocimiento de una riña en la calle Macizo de Tibesti, de la colonia La Loma.

En el lugar, los elementos policiales fueron informados que dos sujetos, uno de 39 años y otro de 19 años de edad, intentaron ingresar al domicilio de la reportante, ocasionando una riña.

Fue por tal motivo que se aseguró a los dos probables responsables, leyéndoles sus derechos como detenidos para posteriormente ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado.

Además, se brindó apoyo a la reportante y a una menor de edad, por parte de la Unidad Especializada de atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UNESVIG), quienes al comprobar que su estado de salud se encontraba bien y no requerían atención médica, fueron de igual manera trasladadas ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

Relacionado

Siguen sin respetar las dos horas libres, en el estacionamiento de Plaza de las Américas

admin

En Querétaro hay abasto de maíz por lo que no tiene que aumentar el precio de la tortilla

admin

Iniciativa para bodas gay no pasará a otra legislatura: Rangel

admin

Leave a Comment