Estado principal

Edificios del Sistema de Justicia Penal Acusatorio listos para el 1 de septiembre: SDUOP

José Pío X Salgado, titular de la Secretaria  de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  del Estado (SDUOP), señaló  que a más tardar el primero de septiembre la autoridad estatal tendrá ya listos y en operación los edificios, del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, meta que se cumplirá ya que  hasta este momento se tiene un avance del 60% y la inversión total es de 340 Millones de pesos.

“Tenemos la tarea del programa del Sistema de Justicia Penal Acusatorio que es una tarea que nos encomendó el gobernador y los miembros de la comisión implementadora y la vamos a cumplir antes del 31 de agosto estaremos entregando la infraestructura en las 3 fase”.

En materia de infraestructura en salud,   señaló  que en las comunidades más lejanas como: el Aguacate, Maconi, Landa de Matamoros y Neblinas se trabaja a marchas forzadas en la construcción de  centros de salud, sin dejar a un lado los de la zona metropolitana como  el de Lomas de Casa blanca que quedara pendiente para que la próxima administración la concluye.

“Estamos trabajando también en salud, tenemos algunos centros de salud, sobre todo en la región Serrana, en la parte del Aguacate, Maconí, Neblinas, Landa de Matamoros la comunidad más alejada del estado, estamos terminando un centro de salud”.

Indico que aun están en la fase de entrega recepción, por lo que aun no tiene el conteo de las obras que quedaran pendientes para la siguiente administración  pero afirmó que se contara con el dinero necesario para que se dé continuidad a los proyectos.

Relacionado

Visitaron Marcos Aguilar y Tere García de Aguilar el nuevo Museo Itinerante de la Fundación Michou y Mau I. A. P.

admin

“Que nos digan qué está pasando en materia de seguridad” CANACOPE

admin

Incrementan atenciones cardiacas en Corregidora

admin

Leave a Comment