Egresados de la UNAQ con alta colocación laboral

Debido a la fuerte demanda de personal especializado y técnico, el 91 por ciento de los estudiantes egresados de ingenieria de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) se ubican en el mercado laboral en menos de 6 meses de egreso, informó el rector Jorge Gutiérrez.

Esto es posible también por el contacto que tiene la universidad con alrededor de 60 empresas nacionales e internacionales.

La universidad cuenta con una bolsa de trabajo a través de la cual colocan a los estudiantes egresados y además la institución tiene diferentes convenios y vinculos con 60 compañías donde los estudiantes pueden hacer prácticas y encontrar un empleo.

Indicó que esta cifra es superior a la media nacional de las universidades, lo cuam demuestra que sigue existiendo ritmo de crecimiento de empleo de la industrua aeronáutica.

“Es alto y comparado con el subsistema al que formamos estamos un povo arriba en colocación laboral de nuestros egresados, pues existe un 87 por ciento de los ingenieros, en TSU estamos en la media”, dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario