“El Cielo de las Mascotas” 10 años de servicio al público

Crematorio y servicios fúnebres para mascotas
Durante más de 10 años la funeraria “El Cielo de las Mascotas” abrió sus puertas al público en el municipio de Corregidora, ofreciendo un servicio novedoso, donde los animales queridos por la gente, pueden recibir un final digno.
“Las personas vienen a despedir a sus animalitos, la gente nos cuenta muchas vivencias con sus mascotas, siempre duele cuando se muere una de tus mascotas. Nosotros somos pioneros en Querétaro y tenemos muchos clientes de muchos estados” Carmen Sánchez

Los servicios fúnebres son a preferencia de las personas, respetando los rituales religiosos, y el tiempo que se desee velar en la capilla para despedir a la mascota.

“Es una cultura de amor, de respeto y son parte de la familia. La conciencia de la gente a crecido mucho, el respeto y dignidad a un ser vivo” Alberto trabajador de “El Cielo de las Mascotas”.

La funeraria se encarga de cremar, moler los huesos y depositarlos en una urna, cofre, relicario, o en una maceta con una planta bonsái, dependiendo la elección del público.

“Así entregamos a la mascota, y así le damos vida a otro ser vivo que es la plantita, las cenizas están directo con la planta porque es composta. Es muy barato la cremación de un animalito” Carmen.

El nombre que lleva la funeraria,  es el mismo que se le otorgó a la calle donde se encuentra ubicada, ganándose el reconocimiento de la sociedad.

“Un día una muchacha vino a incinerar un colibrí, hemos recibido patos, perros, gatos, víboras y hasta un pez. Nos han pedido hasta incinerar vacas, pero no caben en el incinerador” Noé Sánchez

Los precios son económicos, mucho más que un servicio fúnebre de un humano, y es así, como se invita a concientizar a la población en general a despedir a sus mascotas de la manera más digna, siendo este método también mucho más ecológico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario