“El conejo” es aprehendido en Jurica Pueblo tras detectarle droga

Al Centro de Comunicación y Monitoreo se recibieron diversos reportes de la ciudadanía que referían personas agresivas y aparentes ilícitos en las inmediaciones de Jurica Pueblo, por lo que policías municipales de Querétaro se trasladaron al lugar para reforzar acciones de vigilancia y prevención.

Fue en la calle Dalias y Azucenas que se detectó a un hombre que al percatarse de su presencia descendió de su auto y trató de huir, por lo que se le dio alcance; en el vehículo se encontraron 6 bolsitas con piedra granulada y cuatro con polvo blanco con características de cocaína, así como una bolsa grande con hierba verde seca con similitudes a la marihuana. 

Tras asegurar al sujeto, varias personas se tornaron agresivas y trataron de impedir que personal policial se lo llevara ante las autoridades correspondientes, sin embargo, tras leerle sus derechos al reincidente de delitos contra la salud, se remitió a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre ““El conejo” es aprehendido en Jurica Pueblo tras detectarle droga”

  1. Thank you for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you?¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just could not come across. What a great web site.

  2. 660023 454580Several thanks for sharing this fine piece. Really intriguing concepts! (as always, btw) 501927

Dejar un Comentario