El deporte será una de las principales políticas de gobierno: Arturo Maximiliano

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García se reunió en Cancha de La Luz con un grupo de jóvenes ante quienes se comprometió a fomentar el deporte y lograr una verdadera transformación a través de la participación y la cohesión social.

Maximiliano García dijo estar convencido que el deporte es bueno para todo, para la salud, la disciplina, alejarse de los vicios y por supuesto para reconstruir el tejido social, motivo por el que dejó claro que hará de esto se convertirá en una de las principales políticas de gobierno.

En el encuentro en el que el candidato estuvo acompañado por la regidora Ivonne Olascoaga y la candidata a diputada local, Fabiola Larrondo, recordó que en su Plan de Gobierno “he estado yo planteando que para los temas de seguridad uno de los elementos es lo que le llamamos la reconstrucción del tejido social y esto implica tener más espacios de estos en las colonias, yo lamento mucho que en muchas colonias de Querétaro se hayan vendido las áreas verdes y no haya dónde construirlas, tendremos que buscar otras opciones o alternativas”.

Los jóvenes reconocieron que en Cerrito Colorado y otras colonias hay muchos golpeados por las adicciones, por lo que le compartieron al candidato que, de alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio le ofrecerán todo su respaldo y apoyo con su propuesta de gobierno “si es que pudiésemos colaborar en una construcción de un Querétaro más saludable, cuenta con nosotros. Estamos muy optimistas Max con respecto a la humildad que has mostrado y también a esa calidad humana, no sólo de mezclarte en una jerga política, se nota que están comprometidos”.

Además, los jóvenes le solicitaron a Maximiliano García apoyarlos con la rehabilitación de los espacios que se encuentran actualmente deteriorados, porque no recibieron atención por parte de la administración municipal que está por concluir.

Por último, el candidato se comprometió a trabajar fuerte con los habitantes de Paseo de San Miguel, quienes le compartieron varias problemáticas a las cuales no les ha dado atención el actual gobierno, tales como los altos índices delictivos, deterioro de viviendas y conflictos con la Comisión Estatal del Agua.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario