El diputado Luis Bernardo Nava pidió licencia para sumarse a la campaña de Pancho

El diputado local Luis Bernardo Nava solicitó licencia en la 57 Legislatura de Querétaro para incorporarse a los trabajos de la campaña del senador Francisco Domínguez, precandidato a la gubernatura de Querétaro en el PAN, por lo que a partir de este viernes y hasta el tres de junio, se enfocará en labores de partido.

“Hace unos días presenté un oficio solicitando me autoricen la licencia para incorporarme a una invitación que me hizo un amigo, una persona en la que confió y esta persona es el senador Pancho Domínguez y ahí estaremos en esa trinchera”.

Indicó que realizará trabajos de coordinación en Acción Nacional y recordó que comenzó a militar en el partido pegando calcomanías y recorriendo colonia por colonia, por lo que conoce el acercamiento con la ciudadanía.

“Nos vamos a sumar a la trinchera de trabajo, de los trabajos del PAN, en algunas labores de coordinación, empecé desde hace muchos años pegando calcomanías, pegando volantes y estaremos dispuestos a colaborar en li que sea necesario”.

Explicó que este viernes, en sesión de Pleno se votó su licencia y hasta el momento, tiene conocimiento de que es el único que ha hecho este tipo de solicitudes.

“A partir de hoy, en Pleno se votará, entiendo que hasta la fecha soy el único que ha solicitado la licencia. Mi suplente es la licenciada Leonor Mejía, es licenciada con maestría en políticas públicas y estaba estudiando una maestría en economía en Alemania, estaba en la Secretaría de la Juventud”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

16 − = 10