El “Festival Alegría de las Niñas y los Niños” congrega a más de 4 mil personas en el Querétaro 2000

Este domingo, el Parque Querétaro 2000 fue el escenario del primer evento del “Festival Alegría de las Niñas y los Niños”, organizado por el Sistema Municipal DIF y el Sistema Estatal DIF, con el objetivo de fomentar el sano desarrollo integral de la niñez capitalina en conmemoración del Día de la Niñez. La festividad reunió a alrededor de 4 mil 500 niñas, niños y padres de familia.

Durante la celebración, se instalaron sets de fotografía donde los pequeños interactuaron con sus personajes favoritos, incluyendo súper héroes de DC Comics, las Princesas de Disney, los Minions, Monsters Inc, Mickey Mouse y Mario Bros, además de participar en rifas y espectáculos infantiles . La Directora del Sistema Municipal DIF, Gabriela Valencia García, estuvo presente en el evento, y destacó la importancia de promover la sana convivencia familiar y el derecho de los niños a un desarrollo integral.

El domingo 30 de abril, la próxima Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles de la colonia El Tintero será la sede del segundo evento del Festival, donde se llevarán a cabo más shows, rifas y dinámicas familiares de manera gratuita desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. El Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, y el Director del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, también asistieron al evento, junto con la Secretaria de Gobierno en el Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

En resumen, el Festival Alegría de las Niñas y los Niños en el Querétaro 2000 fue un éxito rotundo, con la participación de miles de familias y la presencia de los personajes más queridos por los pequeños. Esta iniciativa es una muestra del compromiso de los sistemas DIF estatal y municipal para promover el bienestar de la niñez queretana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 2