“El Gavilán” sufrió agresión con supuesta arma de fuego: Celia Maya

Celia Maya, candidata a la gubernatura por MORENA, informó de una supuesta agresión con arma de fuego en contra de Gabriel Olvera “El Gavilán” en el municipio de El Marqués.

Durante su rueda de prensa esta mañana, mencionó que le reportaron de una supuesta agresión la noche de este lunes, en contra de Gabriel Olvera, alias “El Gavilán”, quien forma parte del equipo de campaña del candidato de MORENA a la presidencia municipal de El Marqués, Guadalupe García, sin proporcionar mayores detalles al respecto.

“Pues les quiero comunicar que desafortunadamente siguen las intimidaciones a la campaña de Morena, me acaban de avisar que anoche balacearon a Gabriel Olvera, persona conocida como ‘El Gavilán’ en El Marqués, realmente en El Marqués es indudable que Morena va a ganar, todos saben que este señor Olvera es un líder importante en su comunidad, que otras veces ha apoyado a otros partidos políticos, hoy a apoyado a Morena todo este tiempo y eso es lo que tiene muy molestas a las autoridades de ese municipio”, acusó la candidata.

En ese sentido hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales “que por favor respeten el proceso electoral”.

“Parece que quieren amedrentar a los que están trabajando por MORENA”, comentó Celia Maya.

Por otro lado, invitó a las y los ciudadanos a votar y denunciar cualquier irregularidad en las elecciones al número 446 11214 81, donde se recibirán material que sustenten posibles delitos electorales.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre ““El Gavilán” sufrió agresión con supuesta arma de fuego: Celia Maya”

  1. Really enjoyed this blog post, can I set it up so I receive an email sent to me every time there is a new post?

  2. Hi there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after reading through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar un Comentario