El gobernador asegura que no intervendrá en las campañas polítics

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, aseguró que no tendrá ninguna intervención en las campañas electorales, cumpliendo así con la ley electoral.

“Reiterar lo que he indicado en mi gabinete, pues conozco bien la ley electoral y seré el primero en respetarla, es decir, tendré cero intromisión en las campañas”, indicó.

En ese sentido, afirmó que también pedirá a su gabinete que no intervenga en las campañas electorales.

Agregó que no acompañará en fin de semana a las y los candidatos, ni ningún otro día y afirmó que, como todas y todos los mexicanos, espera campañas de propuestas e ideas.

“Y será la democracia queretana la que señale el rumbo a seguir a partir del 6 de junio”, expresó.

Por otro lado, mencionó que el proceso de vacunación a toda la población será gradual y tomará tiempo y agregó que su administración ha ofrecido su apoyo al gobierno federal para el desarrollo de la campaña.

Por otro lado, indicó que no es tiempo de bajar la guardia, ya que la pandemia no ha terminado, motivo por el cual exhortó a la población a continuar con el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Recordó que el gobierno estatal se ha enfocado en apoyar la salud mental y física de la población, así como la familia y el trabajo.

El mandatario afirmó que en 14 días se han hecho 196 cirugías en el nuevo Hospital General de Querétaro.

Además, señaló que Querétaro podría llegar a ser el primer estado que recupere los 32 mil empleos que se perdieron durante el periodo más fuerte de la pandemia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario