Home » Elecciones » “No conocer la ley, no exime a nadie de enfrentar una responsabilidad” Calzada

“No conocer la ley, no exime a nadie de enfrentar una responsabilidad” Calzada

José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, calificó como bueno el desempeño que realizó en su momento, Manuel Pozo Cabrera, al frente de la Oficialía Mayor y de la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social, de esta última en la que renunció para contender en las elecciones del próximo 7 de julio.

“Me parece que hizo con migo cuando fue oficial mayor, un trabajo eficaz, y también en la SEDESOL. No hay porque pensar en sentido contrario”.

En este sentido el mandatario estatal, precisó que hay plazos que se deben de cumplir, en cuanto al retiro de los cargos públicos que desempeñan, cuando existan de por medio aspiraciones, y para ello reiteró, hay un órgano garante en verificar que se cumpla la ley.

Calzada Rovirosa, dijo confiar en que en dicha contienda, sobre salgan las propuestas, por encima de las descalificaciones, así como los intereses ciudadanos, anteponiendo a los personales.

“En términos generales de todos los partidos políticos porque además a sí lo han expresado, la postulación de gente respetable y respetuosa, que ponga por encima de las circunstancias personales, el bien de la colectividad”.

En lo que se refiere a obras programas y acciones durante la veda electoral, precisó que se estará al pendiente de que no violenten la ley electoral, pera ello se continúa con la capacitación del personal que labora en las distintas dependencias gubernamentales.

“Por parte del Gobierno del estado, yo he tenido reuniones,   el hecho de no conocer la ley no te exime de responsabilidad”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork