El IMSS en Querétaro realiza cirugías de Traumatología a pacientes con padecimientos de rodilla y cadera

En el marco de la reactivación de servicios, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 y No. 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, realizan cirugías de Traumatología a personas con padecimientos de rodilla y cadera.

Este tipo de intervenciones son las más solicitadas por los pacientes que requieren consulta de dicha especialidad.

Los problemas de rodilla y cadera limitan la movilidad de las personas, por lo que tienen restricciones para realizar sus actividades de manera normal, por ello la importancia de tener un tratamiento quirúrgico en un corto tiempo.

El IMSS en Querétaro lleva a cabo cirugías de ligamentos de rodilla, con lo que las personas tienen una recuperación favorable.

Los derechohabientes que presentan alguna lesión en cadera es necesario que se les aplique una prótesis, prodecimiento que les permite mejorar su calidad de vida.

El Seguro Social en el estado informa que los hospitales que realizan estos procedimientos cumplen con estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los pacientes y su personal.

Además, se reitera a los asistentes seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, como: uso de cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o aplicar gel con base de alcohol al 70 por ciento.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “El IMSS en Querétaro realiza cirugías de Traumatología a pacientes con padecimientos de rodilla y cadera”

  1. When someone writes an article he/she retains the image
    of a user in his/her mind that how a user can be aware of it.
    Therefore that’s why this piece of writing is
    amazing. Thanks!

  2. Jurgen Klopp is determined to remain Liverpool boss and “help sort it” after reiterating his opposition to the European Super League.

  3. NthtjbMem

    I was really itching to treat some wager some change on some sports matches that are circumstance right now. I wanted to allow in you guys be familiar with that I did understand what I consider to be the kindest site in the USA.
    If you fall short of to bring back in on the spirit, check it minus: cbd oil legal

  4. ivermectin goodrx – stromectol medication ivermectin over the counter

Dejar un Comentario