“El Jefe Diego” anuncia su inicio de actividad en redes sociales

Diego Fernández de Cevallos informó que a sus 80 años de edad comienza su actividad por las redes sociales, con la finalidad de comunicarse –preferentemente- con los jóvenes.

El también llamado “Jefe Diego” mencionó que lo hace porque es un momento trascendental para México y por eso convocó a un cambio para el país.

Sin embargo, descartó que esté buscando un cargo de elección pública, sino que su interés es “hacer nación”.

“Estoy aquí para hablar de frente y con la verdad; para informar, denunciar y divertirme. Hoy no busco ningún cargo público, sino hacer Nación hasta mi último día”, refiere un texto en sus redes sociales.

En Instagram, Twitter y Facebook, informó que el objetivo es acercarse a la juventud, convencido de que son el “motor de cambio” que necesita el país.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”, enfatizó.

En el video compartido en las diferentes cuentas, se presenta como un político que a través del Partido Acción Nacional (PAN) ha luchado por sus convicciones.

“En la fuerza de la juventud está la posibilidad de cambiar a México. A partir de ahora me encontrarán todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes, en las redes sociales”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario