El Marqués realizará el Tercer Festival de la Piel en la comunidad de San Vicente Ferrer

Se llevará a cabo del 05 al 07 de mayo con la participación de 120 expositores.

Del 05 al 07 de mayo, el municipio de El Marqués por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo el Tercer Festival de la Piel San Vicente Ferrer, donde se espera la participación de 120 expositores y una asistencia de aproximadamente 10 mil visitantes.

El objetivo del festival, es presentar el trabajo de los artesanos de la piel de la comunidad de San Vicente Ferrer, quienes a través de generaciones se han dedicado a la elaboración de bolsas, cinturones, monederos, carteras y chamarras.

Durante tres días, los visitantes encontrarán amplia variedad de productos de piel de excelente calidad y a precios muy accesibles, además de una gran oferta gastronómica y eventos artísticos y culturales.

El festival dará inicio el viernes 05 de mayo en un horario de tres de la tarde a 10 de la noche, y continuará sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

El municipio de El Marqués, invita a todos los marquesinos y visitantes del estado a disfrutar de un fin de semana familiar y consumir productos locales. Para mayores informes visita la página oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la demarcación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =