El PAN confía en el Tribunal Electoral del Estado: Micaela

La presidenta del PAN en la entidad, Micaela Rubio dijo confiar en el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, tras señalar que el fallo a favor de su partido, con el que se revocaron las medidas cautelares que inició el órgano electoral local por la denuncia del PRI, confirma que los militantes actúan conforme a derecho.

Derivado de que el líder del tricolor en Querétaro, Mauricio Ortiz mencionó que el Tribunal actúo mal por revocar las medidas cautelares en contra del senador del PAN, Francisco Domínguez, el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata y Acción Nacional, por las jornadas Q Bienestar, al considerar que se debió tomar en cuenta las pruebas que presentó el PRI, por actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos para promoción personal.

Ante lo cual, Micaela Rubio dejó en claro que el Tribunal, con esta resolución, tienen un buen antecedente de que actúa con imparcialidad.

“Lamento que él (Mauricio) haga este señalamientos, el tribunal está integrado por tres magistrados, en esta ocasión lo que resolvieron, respeto de la legalidad de las medidas cautelares, eran innecesarias porque el PAN estaba actuando conforme a derecho”.

Consideró que de quien duda, es de la imparcialidad del titular del órgano de lo Contencioso del IEEQ, quien dictó las medidas cautelares y no se presentó personalmente, para concluir el levantamiento de actas de hechos.

“Las pruebas que presentaron, los del PRI, fue la fe de hechos, el titular de lo contencioso acudió al evento que se realizó en Corregidora y esa era su única aprueba de la denuncia. Le damos nuestro voto de confianza al Tribunal y esperemos que resuelvan conforme a derecho, estamos apegados a legalidad”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 45 = 51